25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tractor con acoplado sin luces y moto participan de colisión

Sáenz Peña. Sucedió en calle 28 entre 19 y colectora norte. El tractor presta servicios para la Municipalidad Local. En la moto viajaban 3 personas.

Desde la Policía se informó que en horas tempranas de la mañana, Personal Policial de Comisaria Segunda, constató un accidente de tránsito en calle 28 entre 19 y colectora norte.

«Siendo participe un tractor marca Massey Ferguson con acoplado de la Municipalidad Local, conducido por P.D.B. de 45 años, domiciliado en B° Matadero, quien no resultó lesionado», indica el informe policial.

Y agrega: «Siendo la otra parte una motocicleta 110 cc, de color negra marca Appia, conducido por el ciudadano M.C. de 25 años, domiciliado en B° Matadero quien resultó lesionado y trasladado al Hospital 4 de Junio, quien era acompañado por sus hijas X.E. de 7 años y N.C. de 9 años, las que no resultaron lesionadas».

Se labraron actas de constatación con intervención de División Criminalística, e intervención del Medico Policial de turno. Se entregó el tractor en el lugar, y se procedió al secuestro de la motocicleta.

Compartir