28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tragedia en el Milenuim: murió la mujer que se prendió fuego,y su hijo agoniza

Sáenz Peña. Al niño de 15 años muerto el mismo 31 de diciembre, se sumo su mamá, que fue quien provocó el incendio, esta mañana.

El horroroso suceso ocurrió en una vivienda de calle 22, entre 17 y 19, cuando la pareja discutía sobre dónde debían pasar la fiesta de fin de año los hijos, oportunidad en que la mujer, de 32 años, se encerró junto a los menores y el hombre, de 33, trabando las puertas, y roció todo el lugar con nafta y prendió fuego a la vivienda.

«Tras agonizar durante 4 horas como consecuencia de las gravísimas quemaduras recibidas en medio de un conflicto familiar, el paciente Carlos Almaraz, de 15 años de edad; falleció a las 22.15 horas de este sábado 31 de diciembre en el Hospital 4 de Junio», explicaron los profesionales el mismo día de la tragedia.

Esta mañana, en LT16, Rolando Gauna, director del 4 de Junio, comunicó el fallecimiento de la mujer, producto de las quemaduras. Sonia Elizabeth Navarro de 31 años de edad pese a los esfuerzos del personal médico y enfermeros de este nosocomio dejó de existir como consecuencia de las gravísimas quemaduras en gran parte del cuerpo.

En tanto que el otro hijo de 9 años, que ingresó a Pediatría en estado de «gran quemado» permanece muy delicado y en coma farmacológico tras arribar a la guardia hospitalaria en estado de shock.

 

Compartir
Opción de Noticias