19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras 100 años, por primera vez, Napenay recibe una ambulancia 0 km

Napenay. La entrega fue este fin de semana, y se trata de furgón marca Mercedes Benz, modelo Sprinter V2-416-CD, valuada en 10 millones de pesos. El intendente Balbuena agradeció al Gobernador.

«En una mañana inolvidable para Napenay el Gobernador Jorge Capitanich nos hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada, es la primera vez en 100 años que contamos con una O Km. Gracias Coqui, Claudia Gonzalez, gracias ministra Carolina Centeno», expresó el intendente Gustavo Balbuena.

Esta unidad forma parte de un paquete de 50 ambulancias que la Provincia adquirió para fortalecer el servicio en las diferentes localidades. “Nos restan entregar 17 ambulancias de las que tenemos previstas y a partir de allí empezaremos a trabajar en la compra de un nuevo lote de 50 ambulancias para el año próximo”, adelantó el gobernador Capitanich durante la entrega. De esta manera suman 69 las ambulancias entregadas dentro de la gestión de Gobierno.

“El número de ambulancias que promueven la normalidad del servicio es de aproximadamente 252, el objetivo es llegar a las 280 ambulancias, haciendo una reserva para cuando alguna necesite estar fuera de servicio”, detalló.

Compartir
Opción de Noticias