28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras 30 años de labor, merecido reconocimiento legislativo al periodista Gustavo Duarte

Sáenz Peña. Fue en coincidencia con la conmemoración del Día del Periodista. Participaron su familia y sus afectos, además de colegas.

El Concejo Municipal declaró de interés la labor periodística de Gustavo Duarte al cumplirse treinta años de sus inicios en la actividad, todo en el marco del Día del periodista que se conmemora cada 7 de junio, día de 1810 en que apareció la primera edición de La Gaceta de Buenos Aires, dirigida por Mariano Moreno.

Duarte, tiene una dilatada trayectoria en los medios de comunicación desde sus inicios allá por el año 1989 en la ya desaparecida FM Acuario, una de las emisoras pioneras en materia de radiodifusión de frecuencia modulada hasta hoy donde desempeña sus labores en FM La Red, Radio Visión y conduce el noticiero de Sáenz Peña Visión (ex Cable Visión Sáenz Peña) y es director del sitio de información digital Chaco Noticias.

Además se desempeñó en otras emisoras como Radio Yancallá donde condujo diversos programas, uno de ellos “El Club del Colo” de los más escuchados allá por la década del 90, tuvo paso por LT16 Radio Sáenz Peña y también fue corresponsal de canal 9 de Resistencia en esta ciudad.

El homenajeado recibió el reconocimiento con mucha emoción, rodeado de su familia y sus afectos además de colegas que se hicieron presentes en el recinto del Concejo para acompañarlo

Compartir
Opción de Noticias