20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras 9 días de búsqueda recuperan del río Miriñay el cuerpo de Alicia Ridolfi

Curuzú Cuatiá, Corrientes. Estaba cerca de donde había desaparecido el pasado 1 de marzo. Días atrás se había encontrado una prenda de vestir. La búsqueda finalizó esta tarde.

El Diario de Curuzú mencionó en su portada que a primeras horas de la tarde de hoy martes los integrantes del grupo de rescate dieron con el cuerpo sin vida de la Dra. Alicia Ridolfi, hallazgo que se produjo muy cerca del lugar dónde se la vio por última vez el pasado 1 de marzo.

Ridolfi es curuzucuateña de nacimiento pero desde hace muchos años que vivía con su familia en Presidencia Roque Sáenz Peña. El pasado 1 de marzo estuvo en Curuzu Cuatía donde tiene sus familiares y ese fatídico domingo  ingresó a las aguas del Río Miriñay a refrescarse. Estaba acompañada de su hermana, su sobrina y su hija. Desapareció de la superficie y desde entonces era buscada. La noticia generó gran tristeza en varios ámbitos de la Ciudad Termal.

Al ocurrir el hecho la Policía fue alertada por los familiares y desde ese momento se solicitó colaboración a distintas fuerzas curuzucuateñas y otras localidades para comenzar con la búsqueda del cuerpo. Finalmente, cuando se diluían las esperanzas, tras una semana y un día de intensa búsqueda, pudieron dar con el cuerpo de la médica.

Los primeros rastrillajes sólo dieron con una prenda de vestir perteneciente a Ridolfi, pero eso no alcanzó para localizar su cuerpo a pesar de aumentar la búsqueda en esa zona. Era una gorra que al parecer tenía en el momento que desapareció en el agua.

Compartir
Opción de Noticias