23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras días de búsqueda encontraron muerto a Saulo Aníbal Eguiazabal

La Tigra. la triste noticia la dio a conocer un familiar esta tarde. La Policía fue alertada de la presencia de cuervos en una zona boscosa a la vera de la ruta 95, lugar donde el cuerpo del joven yacía colgado de un árbol.

Encontraron el cuerpo sin vida de Saulo Aníbal Eguiazabal, el joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde el 22 de julio.

Así lo confirmó la tía del joven en contacto con Diario Chaco: “Quiero comentar que a mi sobrino lo encontraron muerto en La Tigra, lo encontraron ahorcado, pero yo creo que no fue así, quiero que se aclare y que se llegue hasta la última consecuencia”, expresó.

Un equipo de rastrillaje a cargo del personal División Investigaciones de Villa Ángela divisó una bandada de cuervos en las cercanías de la Ruta Nacional N°95, procedieron acercarse y notaron la presencia de un joven ahorcado con las características similares de vestimenta presumiblemente podría ser Saulo Aníbal Eguiazabal.

De manera inmediata, los agentes oficiales se comunicaron para dar el aviso a grupos de búsqueda y superioridad policial e instancia judicial.

Arribó el personal de la comisaría de La Tigra al lugar para que se aboque las diligencias pertinentes.

Cabe recordar que hace cuatro días que buscaban a Eguiazabal en la localidad de La Tigra y esta mañana familiares se habían reunido con el fiscal.
Antes de la reunión con el fiscal Gustavo Valero, amigos y familiares de Eguiazabal realizaron una marcha y el fin de semana habían puesto carteles en distintos puntos de la ciudad y recorrieron la Ruta 16 y 95 con la cara del joven Saulo. El joven había sido visto con vida por última vez el 22 de julio cuando había ido a visitar a su novia.

 

Compartir