28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras discutir con su vecino, lo mató de una puñalada

Sáenz Peña. Sucedió en el barrio Ginés Benítez. El domingo por la tarde asesinaron de una puñalada a un joven de 20 años de edad, el fallecido fue identificado como Mariano Luciano Herrera.

El supuesto homicida era un conocido de la víctima, que fue identificado como G.N.A. (21), que se dio rápidamente a la fuga del lugar luego del incidente, pero unas horas más tarde fue detenido por personal policial.

Por motivos que todavía no están dilucidados, en la tarde de hoy en el barrio Ginés Benítez, aparentemente estuvieron discutiendo dos jóvenes, y en determinado momento, uno de ellos habría extraído de entre sus ropas, una cuchilla de grandes dimensiones, y le asesto una mortal puñalada al joven Luciano Herrera, que falleció camino al hospital de esta ciudad.

Según los datos aportados por los vecinos del barrio, dos jóvenes estaban discutiendo acaloradamente en la calle, cuando uno de ellos apuñaló al otro en el abdomen, afectando órganos vitales. De inmediato ante esta escena, se alerto al 911, que está ubicado a unas tres cuadras del lugar, además del pedido de una ambulancia. Por lo que ante la tardanza de la misma, y la gravedad de la herida del joven, se decidió por pedido de familiares, cargar al mismo en la caja del patrullero. Así y todo, la víctima no logro llegar con vida hasta la guardia del hospital, ya que al arribar al lugar, los médicos que lo atendieron, constataron que había fallecido en el camino.

Intento de fuga

Una vez alertado del incidente y con los datos que aportaron los testigos de la disputa que costó la vida de una persona joven, dando las características del sindicado homicida, efectivos de la Comisaria Cuarta realizaron un amplio operativo por el barrio para dar con el agresor. Quien tras ser identificado fue hallado a unas pocas cuadras del lugar en el barrio Arce, y se trataría de un muchacho de 21 años identificado como G.N.A quien al verse rodeado por la policía intento darse a la fuga y resistirse al arresto pero fue rápidamente reducido por los efectivos policiales. Quedando alojado en la comisaria cuarta a disposición del fiscal en turno.

Un barrio peligroso

Según se supo el hecho de sangre que se desencadenó en el barrio Ginés Benítez, en calle 36 y 11, entre los dos jóvenes, donde uno de ellos habría salido al cruce del otro, y habrían discutido por viejas rencillas, y en ese momento uno de los presentes extrajo de entre sus ropas un cuchillo, para luego asestarle una puñalada mortal en el abdomen, a quien resulto la víctima.

Esta barriada considerada como peligrosa, donde nuevamente se puede ver que en una disputa entre jóvenes, se vuelve a cobrar la vida de una persona. Pero no todo termino en el barrio, con el enfrentamiento entre los dos jóvenes. Al ser trasladado el joven fallecido, quien salió con vida del barrio, pero que al llegar el herido a la guardia del hospital, también lo hicieron familiares y amigos del joven, quienes al enterarse del deceso del muchacho provocaron un pequeño incidente en la misma guardia de urgencia. Pero este percance fue rápidamente controlado por la policía, que presupuso que podría haber sucedido algo así, y se presentaron de manera inmediata la gente del COM.

Compartir
Opción de Noticias