23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras discutir, disparó a su vecino con un arma «casera»

Castelli. El lamentable hecho ocurrió en el Barrio Chacra 65 de la localidad  cuando una pelea entre vecinos termino con un masculino herido con arma de fuego.

Desde fuentes policiales se informó sobre la causa de supuestas lesiones de arma de fuego, donde interviene la Fiscalia N° 1.

Personal de la Comisaría Segunda se aboco a tareas investigativas y logró testimonios de que M.J.A., 18 años, domiciliado en Quinta 65, quien habría mantenido una discusión con V.H.B., de 27 años. domiciliado en Quinta 65.

Este último se retiró del lugar, para regresar con un arma de fuego tipo tumbera calibre 22, donde sin mediar palabras, le gatilla, pero no sale el disparo.

Esto motivo a que lo corriera al notar esto vuelve a gatillar el arma, donde le impacta en el abdomen, cayendo al suelo, se levanta e intenta correrle, oportunidad en que intenta disparar nuevamente, pero no sale el disparo para luego darse a la fuga en poder del arma utilizada.

Se solicitó colaboración a personal de la División Investigaciones. Dando intervención a fiscal en turno disponiendo la aprehensión del supuesto autor y el secuestro del arma , interviene el gabinete científico. En el lugar se halló un vaina servido calibre 22. La medica en turno Marcela Ferreira diagnostico “lesión tipo circular en región inferior de abdomen producida por proyectil arma de fuego”.

Compartir