29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras intenso trabajo de reparación de bomba, funciona a pleno el servicio de agua potable

Sáenz Peña. Al rededor de 24 horas demando la reparación, desde las 20 del lunes hasta la noche de ayer. Hugo Canteros informó que la empresa Sameep garantizó el abastecimiento  instituciones del medio, el hospital y centros de salud de la ciudad.

El funcionario de la empresa estatal detalló que se movilizaron varios camiones para paliar la situación, sobre todo para cumplir con instituciones del medio, el hospital y centros de salud de la ciudad. Y comentó que se mantuvieron atentos sobre este incidente y se abocaron a las tareas técnicas durante todo el día martes con los ingenieros de la empresa que llegaron desde Resistencia.

En este sentido, precisó que para esta situación se trabajó con dos bombas inmensas de 50 hp cada una, aunque no es lo necesario teniendo en cuenta como se extendieron las redes de provisión de agua que llegaron hasta la calle 71, es decir, hasta la parte norte del cementerio San Juan XXlll.

Finalmente, Canteros cerca de las 22 horas tomo contacto con varios medios para informar que todoel servicio estaba normalizado, y reiteró una vez más el pedido de disculpas a toda la población sobre el inconveniente.

Compartir
Opción de Noticias