25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras luchar contra una grave enfermedad, el histórico mozo Julio Centurión falleció en la jornada de este jueves

Sáenz Peña. Centurión trabajó por casi 50 años de mozo en una icónica confitería de la mencionada localidad que el avance del progreso hizo que desapareciera. En la esquina de calle 12 y 11, en Saravá, Julio o Julito, destacado por su amabilidad y afable atención recibió y atendió a destacadas figuras de la cultura, el deporte y la política.

Cabe resaltar que, si bien no solo trabajo en ese lugar, pero se lo relaciona más con Saravá.

Vecinos, familiares, amigos, empleadores, compañeros de trabajo y clientes lo recuerdan como «una persona que enalteció la profesión, a partir de singulares calidades humanas que lo acompañaron toda la vida y se constituye en un legado de hombría de bien para toda la sociedad».

En el año 2014 fue reconocido como personalidad destacada de la ciudad de Sáenz Peña junto a otros vecinos.

CÓMO LO RECUERDAN

Tras conocerse la triste noticia, los menajes para su familia enseguida inundaron las redes sociales: «Julito de Saravá un ícono de Sáenz Peña. Un tipo agradable, simpático y muy amable. Un verdadero profesional», eran algunos de los posteos que se vieron durante el día.

«Julito gratos recuerdos de este hombre, se me vienen montones de imágenes excelente persona, siempre amable, siembre impecable, siempre una sonrisa mis respetos a este señor que en mi juventud lo conocí», expresaron los usuarios.

 

 

«Mucha gente de Pampa del Infierno lo conocimos a Don Julio, una persona súper respetuosa y afectiva que siempre nos atendió con la misma disposición y amabilidad. Se lo va a extrañar», continuaban los saludos.

Fuente: DiarioChaco

Compartir