19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras participar en Tecnópolis del cierre de campaña nacional, Capitanich en LT16 pidió a los saenzpeñenses que lo acompañen el domingo

Sáenz Peña. Esta tarde luego de participar del acto de cierre del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Capitanich le habló a los saenzpeñenses en «Voces de la Jornada» por LT16 y habló de futuras obras de cloacas, más pavimento y el autódromo.

Esta tarde el presidente Alberto Fernández en el acto nacional recordó “A Coqui le faltaba agua en El Impenetrable, y no lo hicieron porque era Coqui. Nosotros tenemos que igualar y terminar con la Argentina de las asimetrías, una Argentina de centro muy rico y tanta necesidad en el Norte. Tenemos que aprender a igualar en la Argentina”.

Tras finalizar el acto, minutos antes de subirse al avión que lo traería a Chaco para encabezar en el Club Don Orione de Barranqueras el cierre de campaña del Frente de Todos Chaco, Jorge Capitanich dialogó con el periodista Horacio Fernández.

Ante la consulta de por qué votar por Pedrini y Quiroz, Capitanich dijo que «porque serán la garantía de defender el Chaco, porque defender al Chaco es claramente visualizar que nuestros candidatos tomaran la mejor decisión para la provincia y cada chaqueño».

También pidió a la ciudadanía que le permita tener mas legisladores provinciales, «necesitamos amplia mayoría en la Cámara de Diputados para garantizar la reforma política que significa poner fin a reelecciones indefinidas, algo que la Oposición no quiere y se niega a debatir, que podamos tener una boleta única, una reforma judicial, un presupuesto que de más herramientas, y una agenda ambiental hoy sumamente necesaria», dijo el gobernador.

¿Capitanich que le pide al saenzpeñense?, fue la pregunta del periodista, y el gobernador puntualizó: «que nos acompañe, que nos de una oportunidad y nos permita como decimos seguir haciendo, en Sáenz Peña tenemos muchas obras en ejecución pero hay tres muy emblemáticas que serán importantísima, haremos el autódromo para impulsar el turismo de todo el interior, tenemos proyectado resolver el tema cloacas, y seguiremos construyendo más pavimento urbano que da oportunidades de desarrollo a los barrios de la ciudad», dijo.

Compartir
Opción de Noticias