Tras reunirse con Capitanich, Cipolini que el Hospital Materno Infantil se construirá en el predio del antiguo «4 de Junio»

Tras reunirse con Capitanich, Cipolini que el Hospital Materno Infantil se construirá en el predio del antiguo «4 de Junio»

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini habló luego de una reunión concretada este último miércoles. Capitanich había afirmado a los medios de prensa que «la mega obra del Hospital Materno Infantil se construirá sí o sí en el predio del viejo Hospital, como estaba previsto y proyectado inicialmente».

Momentos después y tras una reunión con Capitanich, el jefe comunal saenzpeñense dejó de lado todo tipo de dudas afirmando que la obra se hará en el lugar previsto “pero seguimos peleando y lo vamos a seguir haciendo en la posibilidad de rescatar el viejo edificio”, remarcó.

El intendente de la Ciudad Termal aseguró que trataron diversos temas de importancia para Sáenz Peña, detallando que, con el gobernador Capitanich, “llevamos adelante una reunión en el despacho de la Intendencia municipal, ya finalizada su agenda en la noche del miércoles. Yo la califico como una reunión bastante positiva, con avances importantes en los distintos temas que le he planteado”.

”También hemos tocado el tema del Hospital Materno Infantil que, si se quiere, es un debate abierto entre el Municipio y el Gobierno de la provincia donde el planteo nuestro sigue siendo aclarar siempre que al mismo lo queremos en Presidencia Roque Sáenz Peña, y hay una situación que parecería no se posible modificar que es su ubicación”, agregó.

”Estaríamos también dispuestos a que se haga en el mismo predio del viejo Hospital, pero seguimos peleando y lo vamos a seguir haciendo en la posibilidad de rescatar el viejo edificio. Nosotros pensamos que readecuando mínimamente el proyecto, ambos edificios pueden coexistir recuperando por supuesto el viejo e incorporándolo al sistema de salud sin ninguna pretensión extraña por parte del Municipio. Así que fue una reunión bastante fructífera, pero hay algunas cuestiones pendientes y hemos podido avanzar bastante en los temas planteados”, destacó Cipolini.

Compartir
Opción de Noticias