29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras ser chocados por una camioneta cayeron a una zanja

Sáenz Peña. El accidente de tránsito se produjo esta mañana en calle 000 y 5 del barrio Reserva Este cuando chocaron una camioneta Toyota Hilux contra una motocicleta 150cc.

Producto de esto, las dos personas que viajaban en la moto, un hombre y una mujer, resultaron lesionados y el acompañante terminó en una cuneta con agua. Ambos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio para su atención. La camioneta, por su parte, estaba manejada por un hombre de 61 años.

Los médicos que atendieron a los accidentados diagnosticaron que el hombre de 53 años presentaba traumatismo de cráneo leve, traumatismo de tórax y abdomen, fractura costales, múltiples contusiones pulmonares, traumatismo de abdomen con lesión del vaso y fue trasladado al Sanatorio Loma Linda para seguir con tratamiento. Por su parte, la mujer que guiaba la moto presentaba fractura de tobillo izquierdo quien luego de ser atendida recibió el alta médica.

Se dio intervención a División Criminalística. Del lugar se procedió al secuestro de la motocicleta y a la entrega del rodado de mayor porte a su propietario previa acreditación de la propiedad.

Compartir
Opción de Noticias