20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras ser inauguradas en campaña electoral y dejarlas abandonas, expectativas por la habilitación de las Oficinas SUBE en la Termal

Sáenz Peña. El Gobierno se comprometió a reabrir las oficinas que Peppo dejó abandonadas. La discriminación a los estudiantes del interior materializada por la gestión de Domingo Peppo quedará atrás este 2 de marzo.

Cesar Frugoni confirmó la información a Radio La Red a mediados de mes, y mencionó que avanza a buen ritmo el convenio con el municipio saenzpeñense que debe ser elevado a Nación Servicios.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia, a cargo de Cesar Frugoni, anunció en febrero a Radio La Red la reactivación de tarjetas SUBE para estudiantes que ya cuentan con la misma, «esto sería inicialmente en Resistencia donde ya el sistema funciona desde hace años, en tanto que en Sáenz Peña estamos coordinando la re apertura de la oficina», dijo en ese momento.

Qué pasará en Sáenz Peña?

Frugoni confirmó que «el 2 de marzo se reabre la Oficina de la SUBE Estudiantil y creemos que estaremos implementando en breve las tarjetas con los estudiantes del interior, y para ello es bueno destacar que avanza a buen ritmo el convenio firmado entre Provincia y el municipio saenzpeñense que luego deberá ser elevado a Nación Servicios para que funcione el sistema en Sáenz Peña», señaló.

Finalmente el subsecretario Cesar Frugoni  señaló que para solicitar la SUBE por primera vez, robo o extravío, se debe solicitar un turno en la página transporte.chaco.gob.ar.

Compartir
Opción de Noticias