23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras votar Bruno Cipolini dijo que espera «un radicalismo unido desde mañana»

Sáenz Peña. Bruno Cipolini, Intendente de Sáenz Peña, que apoya a la Lista 503 B “Juntos por Chaco más Evolución”, y señaló que “son los últimos minutos de la jornada electoral, todo se está desarrollando como lo esperado y al parecer, la gente se ha acercado en menor cantidad que en unas generales”.

Bruno Cipolini, Intendente de Sáenz Peña, que apoya a la Lista 503 B “Juntos por Chaco más Evolución”, que emitió su voto en la Escuela N° 252 de la localidad de termal,  expresó que  “nada de lo que sucedió fue fuera de lo esperable, y más allá que generan algún contratiempo, no es para dramatizar en este sentido”.

En este sentido, respecto a las expectativas de voto en estas PASO, el actual Intendente de la localidad termal señaló que “lo importante era que el vecino utilice su derecho y quizás esperar afuera, algunas cosas que se han planteado, el procedimiento y problemas con los horarios, conspiran un poco contra la asistencia sobre todo en este estado de ánimo ciudadano que tenemos hacia la política y hacia la cuestión electoral” y agregó “deberemos seguir haciendo hincapié desde los medios de comunicación, desde aquellos que tenemos obligaciones dirigenciales y es importante que el vecino utilice el derecho del voto que es más poderoso que casi todos los derechos que existen como el de queja o de manifestación que existen”.

Asimismo, Cipoloni, esperando los primeros resultados, agregó que “primero vamos a ver realmente cual es el número que se cierra, que tan lejos está de otras oportunidades y después el análisis de los resultados”.

Finalmente el Intendente que apoya la Lista 503 B “Juntos por Chaco más Evolución” cerró, al ser consultado sobre si la listas que pierdan van a acompañar al Partido, señalando que “por supuesto, espero eso. Yo puedo hablar desde nuestro sector y desde el sector saenzpeñense nosotros hemos hecho un proceso donde hemos intentado que las disputas sean de un bajo tenor y esperamos un radicalismo unido a partir de mañana”.

Compartir