Tras votar Bruno Cipolini dijo que espera «un radicalismo unido desde mañana»

Sáenz Peña. Bruno Cipolini, Intendente de Sáenz Peña, que apoya a la Lista 503 B “Juntos por Chaco más Evolución”, y señaló que “son los últimos minutos de la jornada electoral, todo se está desarrollando como lo esperado y al parecer, la gente se ha acercado en menor cantidad que en unas generales”.

Bruno Cipolini, Intendente de Sáenz Peña, que apoya a la Lista 503 B “Juntos por Chaco más Evolución”, que emitió su voto en la Escuela N° 252 de la localidad de termal,  expresó que  “nada de lo que sucedió fue fuera de lo esperable, y más allá que generan algún contratiempo, no es para dramatizar en este sentido”.

En este sentido, respecto a las expectativas de voto en estas PASO, el actual Intendente de la localidad termal señaló que “lo importante era que el vecino utilice su derecho y quizás esperar afuera, algunas cosas que se han planteado, el procedimiento y problemas con los horarios, conspiran un poco contra la asistencia sobre todo en este estado de ánimo ciudadano que tenemos hacia la política y hacia la cuestión electoral” y agregó “deberemos seguir haciendo hincapié desde los medios de comunicación, desde aquellos que tenemos obligaciones dirigenciales y es importante que el vecino utilice el derecho del voto que es más poderoso que casi todos los derechos que existen como el de queja o de manifestación que existen”.

Asimismo, Cipoloni, esperando los primeros resultados, agregó que “primero vamos a ver realmente cual es el número que se cierra, que tan lejos está de otras oportunidades y después el análisis de los resultados”.

Finalmente el Intendente que apoya la Lista 503 B “Juntos por Chaco más Evolución” cerró, al ser consultado sobre si la listas que pierdan van a acompañar al Partido, señalando que “por supuesto, espero eso. Yo puedo hablar desde nuestro sector y desde el sector saenzpeñense nosotros hemos hecho un proceso donde hemos intentado que las disputas sean de un bajo tenor y esperamos un radicalismo unido a partir de mañana”.