20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Trasladaba 223 gramos de flores de Cannabis prensadas y fue detenido

Sáenz Peña. Durante tareas de control vehicular e identificación de sustancias prohibidas en la localidad de Sáenz Peña, efectivos de la División Microtráfico Interior que se ubicaron en Calle 20 entre calles 1 y 3 del Barrio Primero de Mayo de la ciudad, demoran el paso de un automóvil marca Fiat modelo Palio, que funciona como remis, para realizar la inspección correspondiente.

Los agentes pudieron detectar que el pasajero, de 22 años, comenzó a mostrar signos de nerviosismo ante la presencia de los funcionarios policiales que, rápidamente se percatan de la situación porque sienten un fuerte olor característico a marihuana dentro del habitáculo.

Es así que el personal le pide al joven que abra su mochila para inspeccionar su interior, hallando cuatro bolsas de nylon color negro conteniendo Cogollos o Flores de Cannabis prensadas con un pesaje de 223 gramos, junto con dinero en efectivo por la suma de $10.370 y un teléfono celular.

Todos estos elementos quedaron secuestrados conforme lo ordenado por Fiscalía Antidrogas en Turno y la notificación del joven por infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes

Compartir
Opción de Noticias