20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Travesía Urbana Ruta95: «Un sueño y anhelo de muchos», dijo el Intendente

Sáenz Peña. El mandatario local, Gerardo Cipolini, agradeció al presidente Macri por la concreción. Realzó la seguridad que ahora tendrán los vecinos.

“Es un día trascendente para Sáenz Peña, requirió mucho esfuerzo y esta obra era necesaria para la seguridad de los ciudadanos, lo importante de esto es que vamos a lograr que la gran cantidad de vecinos que habitan esa zona podrán contar con una vía que les permita transitar con seguridad en cercanías de sus viviendas, también dándole a los pasantes la seguridad de que en esa calzada no van a encontrar tránsito vecinal;  por eso mi agradecimiento al Gobierno Nacional en la persona del presidente Mauricio Macri», sostuvo el jefe comunal Gerardo Cipolini.

«Con satisfacción anuncio a la comunidad la concreción de este sueño y anhelo de tantísimos sáenzpeñenses”, expresó el Intendente.

El mandatario aseguró respecto a la obra que esto tiene como objetivo aportar al desarrollo urbano de la ciudad, facilitando la comunicación este-oeste tomando como eje de referencia la Ruta 95. La empresa encargada de la ejecución de la obra es ICF S.A Y  ya está montando el obrador a 2, 5 kilómetros distantes a la ciudad, para comenzar los trabajos.

Compartir
Opción de Noticias