25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tristeza y congoja en el ámbito de la Salud por la trágica muerte de Alicia Ridolfi

Sáenz Peña. El suceso ocurrió en Corrientes cuando la reconocida médica se bañaba en el río Miriñay y de repente se hundió y no volvió a la superficie. Su cuerpo aún no fue encontrado.

Este trágico suceso mantiene en vilo a familiares y amigos de la doctora Alicia Ridolfi desde ayer en horas de la siesta. Rodolfi se desempeña en el Hospital 4 de Junio como jefa del Servicio de Hemoterapia.

Ayer por la noche se confirmaba la noticia por medio de integrantes de su familia. En un audio de un familiar se señala que Rodolfi esta acompañada por su hermana Amarisa y las hijas de estas dos, Pauli y Alba, «se tiró al río, como siempre lo hacia, y parece que había un pozo y se la tragó delante de ellas», menciona el audio de quien sería cuñada de Alicia que esta desaparecida en la zona de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, lugar donde acudía a descansar habitualmente.

Ante la desesperación de quienes se encontraban acompañándola, dieron aviso a Policía que se acercó hasta el lugar e iniciaron la búsqueda.

Un medio informativo correntino señalaba ayer que personal de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá se trasladaron hasta el lugar, distante a unos 8 kilómetros de la Ruta 126, y que a pesar de la insistencia, no pudieron encontrarla y suspendieron la búsqueda hasta la jornada de hoy lunes.

Como jefa del Servicio de Hemoterapia, Ridolfi mostró siempre un profundo compromiso con su trabajo y fue impulsora permanente de campañas de donación de sangre.
Compartir