29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UME recibió pacientes de Tres Isletas y llevó su ocupación al 90%

Sáenz Peña. Actualmente se encuentran internados 11 positivos, de los cuales uno se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

El director Médico de UME, Dr. Marcelo Gallovich y el jefe de Sector Aislamiento UME, el Dr. Fabián Acevedo, informaron este jueves que tras el arribo de 6 pacientes oriundos de la localidad de Tres Isletas se colmó el 90% de la capacidad total de las camas.

Actualmente se encuentran internados 11 positivos, de los cuales uno se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y con un cuadro de base que incluye insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial y EPOC, por lo su pronóstico es “reservado”.

Los demás pacientes se encuentran en regular estado general, con requerimiento de oxígeno según necesidad y cumpliendo tratamiento específico, según indicaron desde la UME.

En ese sentido, remarcaron que se continúa realizando el bloqueo y el control de los contactos estrecho, casos sospechosos y casos positivos que se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo el aislamiento obligatorio correspondiente.

Compartir
Opción de Noticias