18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UME sigue sumando atención a la población mediante el Camión Sanitario

Sáenz Peña. La Unidad Médica Educativa Móvil de Uncaus continúa realizando una importante labor durante la semana, que consistió en vacunaciones para todas las edades, niños, embarazadas y adultos, según calendario nacional de vacunación.

Además se llevó a cabo realización de hisopados a personas con síntomas de covid 19 o contacto estrecho con personas que dieron positivo.

También un grupo de profesionales y estudiantes voluntarios hicieron rastrillaje del barrio en busca de casos sospechosos.

Esta actividad se lleva adelante mediante una labor unificada entre la Universidad Nacional del Chaco Austral, el Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco y el Comité de Emergencia de Sáenz Peña.

Cronograma de la próxima semana

El responsable de la Unidad Médica Educativa, licenciado Claudio Silva, informó los días y horarios en los que se llevará adelante la actividad la próxima semana. El cronograma quedó conformado de la siguiente manera: lunes 3, en el Playón Deportivo del barrio 713 viviendas; martes 4, en el barrio Sarmiento; miércoles 5 en el barrio Sáenz Peña, calle 61 y 14; jueves 6 en el barrio Parque Norte, calle 20 Y 57 y el viernes 7 en el barrio Matadero. Siempre en el horario de 9 a 12 horas.

Compartir
Opción de Noticias