• Home »
  • Chaco »
  • “Un abrigo, un abrazo”, campaña solidaria impulsada por Fundación UNCAus

“Un abrigo, un abrazo”, campaña solidaria impulsada por Fundación UNCAus

Sáen Peña. Sandra Bondar brindó detalles de lo que será la campaña. Se puede donar brazadas, ropa de abrigo, calzados en buen estado. 3644372282 y 3644701150 los teléfonos disponibles para donar.

En contacto con Radio La Red, la Dra Sandra Bondar invitó a la comunidad a sumarse a la campaña “Un abrigo, un abrazo”. “Esperamos poder abrazar a muchos a través de un abrigo ya que no lo podemos hacer físicamente, ya que tenemos que mantener el distanciamiento obligatorio, pero creemos que al poder compartir estas ropa de abrigo también estamos abrazando a aquellos que menos tienen”, señaló Bondar.

Invitó a la comunidad a sumarse a la campaña través del Facebook de Fundación UNCAus, “allí vamos a estar compartiendo todo lo que sea la entrega de lo todo lo donado. Pueden seguirnos allí y conocer todo este el proceso”, dijo Sandra Bondar

Para esta campaña se puede donar brazadas, ropa de abrigo, calzados en buen estado, “todos podemos sumar nuestro granito e arena, cada uno desde su lugar y cada uno puede estar cobijando, protegiendo a los que más lo necesitan, desde la difusión hasta la ropa de abrigo, las medias para que el otro se pueda mantener y tener una temperatura corporal sobre todo en este tiempo, creo que todos podemos hacer algo, aunque sea pequeño”, sostuvo la profesional.

La gente que quiera colaborar se puede comunicar con los teléfonos 3644372282 y 3644701150 ya que se cuenta con un protocolo de recolección y distribución de todo lo donado.