25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un empleado farmacéutico con Coronavirus abre un interrogante sobre el nexo de contagio

Sáenz Peña. Hay un empleado contagiado y seis aislados. Sucedió en la Farmacia ubicada en calle 12 entre 1 y 3. Se sospecha de quien entrega insumos y remedios desde Resistencia o de algún cliente.

Las autoridades sospechan inicialmente de un empleado que llegó de la capital chaqueña con insumos, lo que sería lo menos grave. Pero también estiman que puede ser un cliente que ingreso a la sucursal de farmacia de la red Far-Mar, y eso sería grave de no dar con esa persona que podría estar deambulando por doquier.

«Esta es la primera vez que ocurre un hecho así en Sáenz Peña. Estamos muy preocupados por lo sucedido y habrá que ajustar protocolos. Nuestra postura es preservar la salud de la población y de los propios empleados que están trabajando en los locales, siguiendo las políticas de salud y estrictamente de acuerdo a los protocolos vigentes», afirmó Francisco Javier Sáez, Presidente del Círculo de Farmacéuticos de Sáenz Peña, ante este caso positivo de COVID-19 de un empleado farmacéutico.

Compartir