Sáenz Peña. La persona de 56 años gatillo dos veces, pero el disparo no se accionó. Utilizó una pistola 11.25 mm. Agentes policiales se trenzaron en lucha y lograron reducirlo.
Se trataría de un reconocido vecino del barrio Loma Linda quien habría llegado al lugar en un vehículo blanco, se bajo del rodado saco un arma y enseguida atentó contra su vida. Testigos presenciales señalaron que el disparo no salio pese a que «gatillo dos veces».
Personal policial de la seccional Primera llegó al lugar alertado del hecho y se encontró con un hombre mayor de edad que se hallaba con arma de fuego en el interior iglesia Catedral. El hombre exhibía un arma fuego y accionó llevando cartucho a recámara.
Los policías se abalanzaron sobre el hombre que se resistía a soltar el arma, luego de forcejear lo desarman quitándole la pistola calibre 11.25 mm., marca Ballester Molina con cinco (5) cartuchos, (4) en cargador y (1) en recamara.
El hombre tiene 56 años y fue identificado como A. R con domicilio en el barrio Loma Linda de Sáenz Peña, pero no aportó otros datos debido a su estado de nerviosismo y exaltación, aunque algunos señalaron que se trataría de un reconocido vecino.
Fue trasladado a la Comisaria Primera y el arma fue secuestrada con intervención de la División Criminalística