25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un jnoven muere y otro pierde un brazo en tremendo accidente enruta 16

Concepción del Bermejo. La motocicleta en la que se movilizaba junto a un acompañante, fue colisionada por un camión de transporte. Sucedió en la noche del domingo en la Ruta Nacional 16 cerca de la localidad.

El informe policial señala que  el siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 20. Dos hombres que se movilizaban en una moto colisionaron con un camión. El sobreviviente sufrió la amputación del brazo derecho en el siniestro, dice el reporte de la Policía del Chaco.

El incidente vial ocurrió en Ruta Nacional N° 16 frente a la estancia La Posta de los Vascos. El occiso fue identificado como Soplan Víctor Hugo de 27 años.

Un camión Iveco conducido por un hombre de 32 años, colisionó con una Motomel Skua de 150 cilindradas, en la que se transportaban dos ciudadanos. Uno de ellos falleció en el acto y el otro sufrió la amputación de uno de sus miembros superiores.

Agentes de la Comisaría Concepción del Bermejo y de Pampa del Infierno, junto a personal del Gabinete Científico y médico del Hospital local trabajaron en el lugar.

El cuerpo de Soplan fue trasladado a la morgue de Sáenz Peña y el lesionado fue llevado al nosocomio para asistencia médica e internación.

Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del fiscal Gustavo Valero.

Compartir