28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un menor de 15 años conducía el Chevrolet dominio LBI 510 que chocó a una pareja y huyó del lugar

Sáenz Peña. El menor se presentó con su padre en Comisaría 1era. Lo hizo luego de las 17 horas, tras huir del lugar del impacto donde dejo mal herida a una joven.  Elías se presentó junto a su padre y al automóvil con el que protagonizó el interior.

El jovencito de 15 años, que manejaba a alta velocidad y huyó del lugar del accidente, dejando abandonado a los accidentados, se presentó con su papa Juan José de 44 años. El parte policial, que no fue difundido entre las demás novedades policiales del fin de semana, señala «hizo su presentación de manera espontánea el conductor de automóvil marca Chevrolet, modelo corsa clasicc, dominio LBI 510». El menor con domicilio en barrio Lamadrid hizo su presentación junto a su padre y según el escueto informe se realizó acta de identificación al progenitor, y acta de inspección ocular al rodado, dándose intervención a División Criminalística.

Cabe señalar que por aportes de la prensa se supo que el vehículo que huyó del lugar del accidente era un CHEVROLET CLASSIC 4 PTAS LT SPIRIT 1.4 año 2012 cuyo dominio LBI510 según la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor está radicado en la ciudad de Resistencia.

Pese a los datos aportados por distintos periodistas y las fotos tomadas en el lugar por vecinos la Policía no logró dar con el automóvil ni con el conductor. Llamativamente la búsqueda no tuvo la intensidad de otras búsquedas en otros hechos pese a que el conductor del automóvil detuvo la marcha media cuadra luego del accidente, observó la dramática imagen por el espejo retrovisor y decidió acelerar a fondo y huir.

Posterior a eso, obtener la información fue otro tema llamativo. Este medio tuvo que recurrir a varios funcionarios policiales para obtener la información oficial y conocer finalmente que el conductor que chocó y huyó es un menor de 15 años.

La causa la tiene el fiscal Valero. La pregunta es, ¿se ocupará o la dormirá entre otros papeles como es su lamentable costumbre?

Compartir
Opción de Noticias