23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un motociclista pierde la vida en siniestro vial sobre ruta nacional 16

Quitilipi. Un hombre que anoche se trasladaba en una motocicleta sobre ruta 16 a la altura de La Chiquita, entre Sáenz Peña y Quitilipi, fue embestido por un transporte de cargas y falleció de manera inmediata.

El siniestro sucedió anoche sábado alrededor de las 21.30 sobre ruta 16, y según se pudo saber, los participantes fueron un camión de cargas Volkswagen conducido por un hombre de 33 años con domicilio en Las Breñas, y la otra parte, una motocicleta Motomel 150 de cilindradas, en la que se desplazaba Ariel Verón. Como consecuencia de la colisión, el conductor del menor rodado, identificado como Ariel Verón falleció de manera inmediata ya que fue arrollado por el pesado transporte que llevaba una carga de trigo.

Tras la confirmación del deceso del motociclista, una de las personas que llegaron hasta el lugar del accidente, pudo identificar al fallecido. Posteriormente personal de Policía Caminera realizó al chofer del camión la prueba de alcoholemia, que arrojo negativo (0,0 g/l).

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía 4 a cargo de Gustavo Valero, que imputó al chofer del camión por“Homicidio culposo en accidente de tránsito.

Intervinieron además personal de la Comisaria de Quitilipi, Caminera, Gabinete Científico del Poder Judicial y efectivos de Gendarmería Nacional, que estaban en los operativos sobre la mencionada ruta.

Compartir