Un policía salvó la vida de un detenido que intentó suicidarse

Sáenz Peña. Un efectivo policial de la Comisaría Primera evitó que un recluso se quitara la vida colgándose con un acolchado. El detenido está acusado de homicidio. Ocurrió, este sábado en la Comisaría Primera.

El llavero en turno Agente Acosta Lisandro, quien se halla cumpliendo dicha en Comisaría 1ra. de Sáenz Peña comunicó que un detenido se habría intentado ahorcar con un acolchado, hecho el cual fue evitado por este agente.

En la Comisaría Primera, se encuentra alojado detenido O. F. 19 años, involucrado en una causa por Supuesto Homicidio, con intervención de la Fiscalía N° 3.

De acuerdo a las fuentes este detenido está acusado del homicidio de su padrastro.

Dicho detenido se habría intentado ahorcar con un acolchado, hecho el cual fue evitado por dicho empleado. Se dio intervención a la fiscalia en turno Dr. VALERO, quien dispuso se sustancien actuaciones caratulado Supuesta Tentativa de Suicidio y el secuestro del elemento utilizado y que se de intervención al grupo de psicólogos del complejo penitenciario. Se traslado al detenido hasta el hospital local previo ser examinado por el medico policial.