Un tucumano ganador del “Gran Desafío de Escultores”

Sáenz Peña. Ricardo Álvarez  es el artista ganador. Bruno Cipolini agradeció a los artistas que participaron del desafío y los felicitó por las obras.

En la tarde del domingo finalizó el “Gran Desafío de Escultores” que se realizó en la ciudad durante el fin de semana en la ciudad. El artista Ricardo Álvarez de la provincia de Tucumán se consagró campeón del desafío.

El segundo premio fue para Claudio Kucharczuk de San Gerónimo Norte Santa Fe y el tercer premio Tomás Franzoi de Avellaneda Santa Fe.

El desafío contó con la participación de ocho escultores: Luis Alesio Rubin (Brasil), Juan Carlos Nausneri (Santa Fe), Sebastían Novak (Chaco), Juan Bejarano (Santiago del Estero), Francisco Mateo (Entre Ríos) y los tres premiados.

Las obras realizadas fueron hechas bajo la temática de animales autóctonos con formas de mobiliario urbano destinados a espacios públicos de la ciudad.

La premiación estuvo encabezada por el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, Daniel Petcho, representante de Stihl en la ciudad y Crhistian Alvarenga, coordinador del exitoso evento.

Bruno Cipolini agradeció a los artistas que participaron del desafío y los felicitó por las obras a las cuales consideró “verdaderas obras de arte que embellecerán la ciudad”.

Por su parte los artistas agradecieron el acompañamiento del municipio y manifestaron sus deseos de volver a la ciudad para participar de eventos de estas características. Oportunamente se darán a conocer los espacios donde se colocarán las obras.