28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Unánime: asamblea universitaria consagró a German Oestman como Rector

Sáenz Peña. Durante la asamblea Daniel Barrionuevo propuso a Oestmann y éste luego de ser votado por unanimidad propuso a Manuel García Sola como vicerrector. El nuevo rector dijo que hay que valorar y destacar que la asamblea fue tranquila y pacífica.

En el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral se realizó la Asamblea Universitaria que eligió a German Oestmann cono rector y a Manuel García Sola como vicerrector.

Tras aceptarse la renuncia de los ingenieros Omar Judis y Walter López, fue el ingeniero Daniel Barrionuevo quien propuso a German Oestmann como rector de la Uncaus, moción que fue votada por unanimidad y a viva voz cada uno de los que integran la Asamblea Universitaria. Luego fue el propio Oestmann quien propuso a Manuel García Sola como vicerrector, propuesta que también fue aceptada por la totalidad de la asamblea.

Finalizado el acto eleccionario y tras brindar un breve discurso ante los presentes Oestmann agradeció el apoyo y acompañamiento de todos los sectores. Dijo estar muy contento porque se ha realizado un acto electoral público el cual no se hacía hace mucho tiempo y ha resultado muy tranquilo, y pacífico.

Agradeció a los distintos sectores que componen la universidad tanto docentes, no docentes, estudiantes quienes “han contribuido para que esto se pueda celebrar de una manera tranquila y pacífica y creo que en estos tiempo eso vale mucho y hay que destacarlo”, señaló German Oestmann.

Compartir
Opción de Noticias