23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus brindará información de su oferta educativa a estudiantes

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral, mediante un Convenio firmado con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, realizará el próximo 23 de octubre, de 9 horas a 12 horas, una Jornada Virtual para asesorar sobre oferta educativa presencial y a distancia que dicta la Casa de Altos Estudios, con la temática “UNCAus se suma a la SRTIC Chaco”.

Dicha actividad se encuentra destinada a estudiantes de 4to, y 5to año de las Escuelas Secundarias Rurales Mediadas por Tecnologías (SRTIC), enmarcadas en una de las líneas de acción de UNICEF, en articulación con el MECCyT del Chaco.

Más de 60 profesionales de la UNCAus brindarán información acerca de las diversas ofertas educativas, tanto presenciales como a distancia que ofrece la misma.

Actualmente la provincia dispone de 16 sedes rurales en diversos departamentos: 12 de ellas localizadas en la región del Impenetrable Chaqueño, y cuatro localizadas en el sureste de la provincia. En el año 2020, la matrícula alcanza a 280 estudiantes.

Compartir