25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus comunica la fecha de inicio del Curso Introductorio de carreras presenciales 2022

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) comunica que el día lunes 14 de febrero de 2022, se dará inicio al Curso Introductorio de carreras presenciales, que se realizará con modalidad a distancia a través de la plataforma Moodle: https://moodle.uncaus.edu.ar/.

Este Curso se encuentra destinado a alumnos ingresantes del año 2022 a carreras presenciales y alumnos recursantes de dicho Curso.

Las materias que se dictarán serán: matemática, química, física, biología, contabilidad, economía, comunicación oral – escrita y ambientación universitaria.

El Curso Introductorio se realiza con el objetivo de nivelar los conocimientos de los ingresantes; estimular la aplicación de la lógica y el razonamiento para la resolución de ejercicios y problemas relacionados con los contenidos del curso; inculcar hábitos de estudio y de trabajo acordes con el nivel académico universitario y favorecer la familiarización del alumno con el ámbito universitario, para una rápida inserción.

INSCRIPCIONES AL CURSO INTRODUCTORIO:
A través de la página web: https://moodle.uncaus.edu.ar/ . Allí el interesado deberá seguir el tutorial de registro al Curso. Quienes deban realizar consultas pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: cursointroductorio@uncaus.edu.ar.

Compartir