16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus dicto charla informativa a jóvenes placeños

Presidencia de la Plaza. En el encuentro realizado se detallaron los procesos de inscripciones de carreras presenciales y virtuales.

En el marco de la firma de convenio de colaboración y asistencia recíproca, que realizó Universidad Nacional del Chaco Austral representada por su rector, Abg. Germán Oestmann, y el vicerrector, Abg. Manuel García Solá, junto al intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza de la Provincia del Chaco, Sr. Diego Bernachea, el equipo de trabajo de la Casa de Altos Estudios acudió a dicha ciudad a realizar una charla informativa de carreras.

En el encuentro realizado en la localidad de Presidencia de la Plaza, se detallaron los procesos de inscripciones de carreras presenciales y virtuales, planes de estudios de diversas carreras y las salidas laborales que poseen cada una de ellas, para guiar a los aspirantes a incluirse en la vida universitaria.

Recordamos que el pasado 13 de diciembre del corriente año, autoridades de ambas Instituciones acordaron fomentar, mediante una charla informativa en la localidad de Presidencia de la Plaza, las carreras que fueron originarias de la Universidad, como Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, entre otras y, además, potenciar las diversas carreras presenciales y virtuales que brinda la Institución, para que toda la ciudad pueda tener acceso a las mismas.

Compartir
Opción de Noticias