23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus inscribe para Maestría, Especialización y Licenciatura

Sáenz Peña. Será a través del área de Posgrado. Este año se inician tres especializaciones destinadas a profesionales de distinta índole. Se desarrollarán con modalidad presencial con días de cursado específicos durante el mes.

Al respecto, se informó que la Maestría en Administración de Negocios tiene como destinatarios a egresados de carreras universitarias con una duración mínima de cuatro años, con títulos expedidos por universidades nacionales o privadas reconocidos ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Por su parte, la Especialización en Docencia Universitaria está destinada a profesionales de universidades públicas o privadas del país o del extranjero, debidamente reconocidas, con título universitario de grado que estén ejerciendo la docencia en el nivel universitario o que acrediten una experiencia en docencia universitaria no inferior a dos años.

Mientras que la Licenciatura en Gestión Educativa exige como requisitos de ingreso: poseer título docente (Maestro, Maestro Normal, Maestro Especial, Profesor en cualquier disciplina) con dos años y medio de duración como mínimo expedida por instituciones de educación superior, universitaria o no universitarias, cuyo plan de estudios no sea inferior a 1400 horas.

Las capacitaciones de posgrado inician tanto en el mes de Marzo como en Abril, dependiendo de cada especialización. Para mayor información ingresar a la página de la Universidad.

Compartir