19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus invita a participar del “Té Solidario” del Club Sáenz Peña Rotaract

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar del “Té Solidario” que
realizará el Club Sáenz Peña Rotaract, el día sábado 23 de junio de 2018, a las 17:00 hs., en
el Comedor de la Casa de Altos Estudios.

El evento tiene como finalidad recaudar fondos que serán destinados a las refacciones de los sanitarios de la E.E.E N°116 “Ana Bonillo”, la cual se encuentra ubicada a unos treinta kilómetros del casco urbano de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En dicha Institución Educativa asisten alrededor ochenta y cinco alumnos de edades comprendidas entre los 12 y 18 años, correspondientes a los cinco niveles que funcionan en la Escuela.

Club Sáenz Peña Rotaract invita a la sociedad a sumarse a esta iniciativa para involucrarse con diferentes actores de la comunidad, generando un impacto positivo y volcando una colaboración en pos de un bien común, dejando una enseñanza permanente en la vida de las personas involucradas en el proyecto.

Club Sáenz Peña Rotaract:
Es una organización de clubes de servicio para jóvenes de ambos sexos, de edades comprendidas entre 18 y 30 años que intercambian ideas, organizan actividades, proyectos y disfrutan de reuniones sociales.
Quienes forman parte de Rotaract, son jóvenes estudiantes, profesionales y trabajadores convencidos de que para el desarrollo y crecimiento de nuestras comunidades y el mundo, es necesario el compromiso con el servicio y por ello constantemente se capacitan en el entendimiento de que si cada uno lo mejora, se puede mejorar nuestro entorno.

Valor de la Entrada: $200

Compartir
Opción de Noticias