23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus invita al Seminario de Práctica en Derecho de las Sucesiones

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a este nuevo Seminario que comenzará el próximo lunes 13 de septiembre, mediante clases quincenales.

El Seminario de Práctica en Derecho de las Sucesiones se encuentra aprobado por Resolución N° 268/2021- C.S. de la Universidad Nacional del Chaco Austral y se encuentra destinado a profesionales vinculados a esta temática.

Comenzará el dictado el lunes 13 de septiembre de 2021, mediante modalidad virtual y con un dictado de clases teórico prácticas, cada quince días, de 18 horas a 21 horas, a través de la plataforma zoom.

La dirección del Seminario se encuentra a cargo de la Dra. Mariana Iglesias y la codirección a cargo de la Esp. Abog. Sonia Cristina Seba. La coordinación y totorías estarán compuestas por: Abog. Aldana Carbonari, Abog. Mayte Kleinman, Esp. Abog. Paula Andrea Toledo, Esp. Abog. Victoria Miranda, Esp. Abog. Carina Saluzzi. Los profesores dictantes serán: Dr. Carlos Hernández, Dra. Mariana Iglesias, Esp. Abog. Seba Sonia, Esp. Mercedes Surraco.

Información e inscripciones:

A través de la página web: www.fundacionformarte.com.ar

Compartir