24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS participó de la reunión de la Red Nacional de Información Estratégica CTI

Resistencia. La misma se realizó a partir de la conformación de la Red, en el marco del Relevamiento Anual a entidades que realizan Actividades Científicas y Tecnológicas (RACT).

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), representada por Mara Romero y Patricia Zachman y Ricardo Fogar, participaron de la 4º Reunión de la Red Nacional de Información Estratégica, que se realizó en el Centro Biotecnológico Agroforestal de Resistencia.

El objetivo de la reunión fue generar un ámbito de reflexión, intercambio y vinculación entre las instituciones del sistema y los referentes provinciales en ciencia, tecnología e innovación, para compartir buenas prácticas y experiencias en la generación y uso de información estratégica.

En esta oportunidad participó el subsecretario de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Eduardo Mallo; el presidente del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación del Chaco, Juan Martín Fernández; la subsecretaria de Coordinación Institucional del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corrientes, Micaela Stefani Van Der Woerd; el secretario de Ciencia y Tecnología de Formosa, Julio Aráoz; y el vinculador tecnológico federal de la Agencia Ejecutiva de Desarrollo e Innovación Tecnológica de Misiones, Arturo Barruffaldi.

Compartir