24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus presenta su oferta académica en la Expo Carreras 2017

Sáenz Peña. Este viernes 08 de septiembre, tendrá lugar la Expo Carreras 2017, se realizará en el Estadio Arena UNCAUS, para dar a conocer la oferta académica de la Universidad y de Instituciones Educativas invitadas. Se extenderá desde las 09:00 a las 20:00hs.

En la oportunidad, habrá exposiciones y experiencias que demostrarán de cada carrera que ofrece la alta casa de estudios. Participarán además instituciones terciarias y centros de oficios de la ciudad termal.

La jornada se presenta con el objetivo de acercar a los futuros estudiantes las opciones educativas y de capacitación que pueden encontrar en Sáenz Peña. Los interesados podrán conocer la vida universitaria con recorridos por aulas, laboratorios, comedor estudiantil, edificio tecnológico y otras dependencias de la universidad. Habrá ocasión para el intercambio con estudiantes, docentes y especialistas de campos de estudio específicos, que permitirán intercambiar experiencias y adquirir información.

ACTIVIDADES VARIADAS

Está previsto ofrecer a los asistentes la asesoría necesaria para realizar los trámites de inscripción, fechas de cursillos, y toda la información para acceder a becas y ayudas.

También podrán participar de actividades deportivas y culturales. En las inmediaciones del Estadio Arena, disfrutarán prácticas de danza, acrobacias, aeróbics, boxeo, círculo gimnástico, entre otros.

Por otra parte, habrá talleres de fotografía y pintura, además de exhibiciones artísticas y musicales.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

El encuentro está destinado a estudiantes del último año de la secundaria interesados en continuar sus estudios en el nivel superior. Incluye además a todos los jóvenes que busquen cursos, capacitaciones u oficios, y a todo el público en general que quiera conocer sobre el tema.

Desde la UNCAus invitaron además a profesionales de la educación que quieran comenzar estudios de posgrado, capacitaciones y cursos.

Las escuelas e instituciones que deseen concurrir la Expo Carreras podrán programar su visita comunicándose con la oficina de Relaciones Institucionales: 0364-154635959 o a ri@uncaus.edu.ar.

Compartir