18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus y el Colegio Profesional de Servicio Social del Chaco firmaron convenio

Sáenz Peña. Las instituciones se comprometen a instaurar un marco de colaboración y asistencia recíproca para articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas.

Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por su rector, Abg. Germán Oestmann, realizó la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Recíproca con la vicepresidente del Colegio Profesional de Servicio Social de la Provincia de Chaco, Lic. Irene de las Mercedes Rodríguez.

En el Convenio, las instituciones se comprometen a instaurar un marco de colaboración y asistencia recíproca entre ambas Instituciones, cuyo principal objetivo es articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en cuanto a las capacidades propias de cada una de las partes, en forma conjunta o en colaboración.

Para la realización puntual de cada actividad en conjunto, ambas partes realizarán la firma de convenios específicos, donde quedará asentado el accionar de cada una de ellas.

El Rector de UNCAus, expresó que celebrar estos convenios de articulación y vinculación con otras instituciones  forma parte de la apertura con la sociedad que identifica a la Universidad Nacional del Chaco Austral en prosperidad de la región.

Compartir
Opción de Noticias