• Home »
  • Chaco »
  • Universidades satisfechas por la designación de Perczyk como ministro de Educación

Universidades satisfechas por la designación de Perczyk como ministro de Educación

Sáenz Peña. El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann; el vicerrector, Manuel García Solá; y las autoridades de las 57 Universidades de la República Argentina pertenecientes al CIN expresan congratulaciones mediante una declaración, por la designación del rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y ex secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, como nuevo ministro de Educación de la Nación.

La declaración del CIN destaca que Jaime Perczyk, de una vasta trayectoria en diversos ámbitos de la educación, cuenta con la capacidad y la experiencia para afrontar los desafíos de reconstrucción de la hora actual.

Entre otras destacadas funciones se ha desenvuelto como secretario de Educación de la Nación hasta el año 2015 y como secretario de Políticas Universitarias hasta hoy.

El sistema universitario público argentino se congratula al saber que «sus preocupaciones y propuestas encontrarán en su gestión una instancia de diálogo y apertura a ideas que potencien estrategias de crecimiento y desarrollo con inclusión». Además, destacaron que: «Sabemos que Persik, como hombre que nos representa, sabrá acompañar y fomentar la proyección que auguramos para que nuestras universidades nacionales colaboren con el impulso del país».