29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Utedyc Sáenz Peña adquiere propiedad para destinarla a sede propia

Sáenz Peña. En las últimas horas la comisión directiva encabezada por Manuel Tucho Avalos confirmó la compra de una propiedad en pleno centro de la ciudad para destinarla a la sede gremial propia tras tantos años de estas alquilando un espacio.

La nueva sede está emplazada en Mitre 335, calle 13 entre 10 y 8, y demandó una fuerte inversión monetaria que supera los 20 millones de pesos, lo que constituye un claro apoyo de la gestión nacional de Carlos Bonjour a la tarea que junto a su comisión directiva tiene realizando el secretario general local Tucho Avalos.

El espacio comprado recientemente posee hall de entrada, living comedor, 5 dormitorios, 2 baños, comedor, patio, garaje. Es un terreno de 12,95 de frente por 30 metros de fondo, una superficie de 388,5 metros cuadrados.

Al ser consultado respecto de este hecho histórico que marca un antes y un después para el gremio en el interior chaqueño, Manuel Tucho Avalos, manifestó la alegría de la comisión directiva local que se transmite también al sentimiento de cada afiliado. «Después de tantos años de soñar con la cara propia, ese anhelo es una realidad hoy. Cuando abrazamos el desafío de conducir el gremio lo planteamos como uno de los desafíos más importantes en nuestra agenda. Se lo planteamos al compañero Carlos Bonjour y él y la comisión directiva nacional entendieron que era, por un lado una necesidad que se relegaba desde hace años, y por otro uno de los mayores deseos de cada uno de nuestros afiliados. El compañero Bonjour hoy hizo ese gran sueño realidad y desde el interior del Chaco le estamos eternamente agradecidos por esta acción», dijo Avalos, impulsor de las gestiones para materializar esta gran noticia.

«Nuestra gestión, desde que iniciamos el camino, se ha comprometido a devolverle al afiliado su gremio, un gremio activo y de puertas abiertas. Fortalecimos el gremio con más afiliados, multiplicamos los cursos y las capacitaciones, acompañamos a los afiliados con los beneficios nacionales, hicimos de las visitas a los afiliados una constante para que se sientan respaldados y parte de una familia. Sin lugar a dudas, y ahora con este gran logro de la casa propia lo ratificamos, estamos trabajando para un antes y un después en la vida de la Seccional Sáenz Peña de Utedyc», señaló Avalos.

Compartir
Opción de Noticias