24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vallejos pide a sus pares tomarse en serio el clamor de los intendentes

Resistencia. El legislador radical, que dejó el Interbloque de Cambiemos, pide dejar las chicanas y pensar en la gente.

El diputado radical de Integración Sergio Vallejos, que ya no forma parte del interbloque Cambiemos, dijo que para avanzar en el tratamiento varias veces postergado del Presupuesto hay que discutir “cuestiones técnicas”, pero aclaró: “Algunos dicen que Peppo quiere el endeudamiento para las elecciones y no es así, no nos chicaneemos”.

“No es cierto que votamos hoy el endeudamiento y está en la esquina un tipo con una valija con plata. Hay que hacer gestiones durante meses”, graficó en una entrevista con Radio Provincia el legislador que el fin de semana pasado presentó lista propia para ir por fuera del armado de la alianza Cambiemos, y este martes formalizó su apartamiento del interbloque.

Admitió que el clamor de intendentes radicales para que haya Presupuesto provincial y se liberen fondos es algo que hay que tomarse en serio, y aseguró que tras irse de la bancada está “con las manos más libres” y puede “decir cosas que antes no podía decir y hasta hacer cosas que antes no podía hacer” abriendo así la puerta al debate franco sobre el Presupuesto 2017.

Compartir