23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Varias instituciones de Sáenz Peña alcanzadas por obras provinciales

Sàenz Peña. Se trata de centros educativos, sanitarios y deportivos como en la sede de Bomberos Voluntario, entre otros.

El Gobierno ejecuta en Presidencia Roque Sáenz Peña un plan de refacción y ampliación de distintos edificios educativos, sanitarios, institucionales, deportivos y religiosos. Además de la sede de Bomberos Voluntarios.

Esta semana se avanzó en la refacción del Jardín de Infantes N° 44 donde, además de mejoras en la estructura de paredes de distintas áreas se trabaja en la pintura externa del edificio. Además, se realizó la limpieza del terreno para iniciar las obras en la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Obrero.

También está en marcha la refacción integral de las oficinas de Desarrollo Social que permitirán mejorar la atención. En tanto continúan los trabajos de refacción y pintura en la capilla Santa Lucía, ubicada en el Barrio Santa Mónica, intervención demandada por la comunidad religiosa.

Iniciaron obras en el Club “Las Águilas Rugby” y Bomberos Voluntarios

En el Club “Las Águilas Rugby” iniciaron esta semana, obras que apuestan a dotar a la entidad deportiva de mejores instalaciones para potenciar el desarrollo de esta disciplina. También se iniciaron obras en la sede de Bomberos Voluntarios con el objetivo de optimizar las condiciones edilicias para colaborar con el servicio social que ofrecen a diario a la sociedad.

Compartir