25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Varios vehículos secuestrados en operativos de control policial

Sáenz Peña. Policía Caminera realizó un exitoso operativo. Incautaron una camioneta, un auto y dos motocicletas por distintas causas. Los conductores fueron notificados de la infracción.

Desde las 07:00 hasta las 22:00, los efectivos realizaron un operativo denominado “Felices Fiestas”, en distintos puntos estratégicos, como así también sobre Ruta Nacional 16 y Ruta Nacional 95.

La primera intervención fue en la Planta Verificadora N° 3 ubicada en calle 21 esquina 8 donde se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford F-100, color Blanco, la cual  presentaba la base totalmente rebajada con cuños no originales de fábrica.

Circulaba con la patente de otro automóvil

En otro hecho, los efectivos que se encontraban apostados sobre Ruta Nacional 16 km 181, interceptan el paso de un automóvil marca Renault Clío, color gris, guiado por un hombre de 42 años, el cual verificado con el grabado del cristal no coincidía con la patente.

Por ello le solicitaron las documentaciones del vehículo, aduciendo que no las poseía. Por lo que se procedió a la conducción del ciudadano junto al rodado hasta la Planta Verificadora N° 3, dónde se realizó verificación, arrojando la numeración de chasis y motor adulterados. Luego consultaron con DNRPA arrojo que el dominio colocado corresponde a otro automóvil.

Andaban en moto con pedido de secuestro

Asimismo  en avenida 2 y Calle 21, detuvieron el paso de una motocicleta marca Honda 110 cc, color negra, conducida por ciudadano de 47 años. Al solicitarle documentaciones  del rodado, manifestó que no contaba con las mismas.

Por tal consultaron con la base de datos,  informando que la motocicleta presenta pedido de secuestro activo fecha 27/10/2020, en la causa supuesto robo.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el conductor fue notificado de su aprehensión en causa supuesto encubrimiento.

Por ultimo en avenida 1 y calle 000 procedieron al secuestro de una motocicleta marca Keller 110cc, color gris, conducida por un joven de 26 años. La cual al verificar en el Padrón Unificado, determinaron que presentaba pedido de secuestro de fecha 30/10/2016 a solicitud de Comisaría Segunda, causa Supuesto Robo.

Finalmente el joven fue notificado de su aprehensión conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno.

Compartir