Sáenz Peña. Los vecinos apuntan a integrantes de dos familias que aterrorizan al barrio. Junto a integrantes de la agrupación “Unidos por Sáenz Peña”, que encabeza la joven Verónica Rojas, realizan gestiones.
Los vecinos de ese sector piden reunirse con el ministro Carlos Barcesa y solicitan mayor seguridad y reclaman una casilla policial en la zona ya que recientemente fueron testigos de un gran enfrentamiento entre bandas del lugar.
Para hablar sobre la problemática convocaron a integrantes de la agrupación “Unidos por Sáenz Peña”, que encabeza la joven Verónica Rojas y que está trabajando con esta problemática en varios sectores de la ciudad.
En la oportunidad, los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad reinante en el barrio que sufre a diario una gran cantidad de robos, los cuales en muchas ocasiones son provocadas por integrantes de dos familias muy conocidas de la zona, quienes en varias ocasiones fueron denunciadas por los propios vecinos con nombre y apellido, pero hasta el momento no tuvieron ninguna respuesta desde la justicia, ya que estas personas siguen en libertad y haciendo de las suyas.