24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vecinos del barrio 50 Viviendas y del ExCaesa se reunieron con autoridades municipales

Sáenz Peña. En los encuentros se avanza con vecinos en la coordinación de iluminación, arreglo de las calles y desmalezados.

El martes la entrevista fue con vecinos del populoso barrio de la zona norte en calles 61 entre 20 y 22, donde el secretario de Gobierno municipal Bruno Cipolini trató con vecinos temas del sector, planteando algunas situaciones de seguridad.

Entre los planteos de los vecinos escuchados por Bruno Cipolini se mencionan necesidad de mayor fluidez en los patrullajes, más prevención, y se destacó el acondicionamiento de la plaza con iluminación, arreglo de las calles (colocación de ripio), y desmalezados, faltando aun la concreción de alcantarillado y extensión de luminarias en la franja hacia el cementerio.

Cipolini se comprometió la posibilidad de culminar las obras solicitadas y define que resulta muy satisfactorio la organización de los vecinos para el aprovechamiento de las tareas efectuadas y el desarrollo de otras que permita expandir el progreso.

Por otra parte el mismo martes, se materializó otra reunión con vecinos congregados en calles 31 y 0 –Asentamiento Ex Aroclub-, donde solicitaron la posibilidad de constituir una agrupación representativa del lugar, estimando que las necesidades que presentan requieren de múltiples diligencias que consideran serán mucho más ágiles de contar con un grupo que se dedique a las mismas.

 

Compartir