Vecinos denuncian que un hotel transitorio (motel) funciona camuflado

Sáenz Peña. Claudia Coronel como José Carballo aclararon que no tiene ningún problema personal con el dueño, solo piden que se cumpla la ley.

Vecinos del barrio Sagrado Corazón de Sáenz Peña manifestaron su malestar por el funcionamiento de un hotel/motel en el lugar. Aseguran haber visto el ingreso de personas que “llegaron desde Resistencia en plena cuarentena y de parejas que en distintos horarios entran y salen como si nada”.

“Nadie controla nada y a nosotros nos exigen que nos quedemos en la casa”, señalaron. Esta situación fue publicada a través de las redes sociales, pero también los vecinos dieron aviso a la Policía.

“Lo único que pedimos es que se cumpla con el aislamiento social obligatorio como nos exigen a todos. No puede ser que solo unos cuantos hagamos caso y el resto nada, como el caso de este vecino”, señalaron.

“Nos cuesta mucho estar encerrados para que en nuestras narices venga y vaya gente que seguramente viene de otro lugar. Es un hotel disfrazado, porque atrás tiene todas habitaciones y funciona como hotel transitorio”, aseguran.

Tanto Claudia Coronel como José Carballo aclararon a DiarioChaco que no tiene ningún problema personal con el dueño, solo piden que se cumpla la ley. “Todos debemos cuidarnos, debemos priorizar la salud”, señalaron.

Coronel y Caballo, aseguran que fueron amenazados por el responsable del hotel y que van a realizar una exposición por lo ocurrido.