19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vecinos siguen preocupados por la inseguridad y advierten que los hechos no cesan

Sáenz Peña. Tras los hechos de violencia semanas atrás, siguen ocurriendo robos por doquier. Un vecino hablo de lo vivido por una mujer y su nieto.

Un vecino del barrio 713 Viviendas manifestó su preocupación por lo que se vive y pidió más respeto entre vecinos. «Acá no se trata de si son o no aborígenes los que generan estas situaciones, se trata de respetarnos como vecinos, sin poner en riesgo la vida de la gente, y si el que delinque es aborigen o criollo que la Justicia actúe como debe, imparcialmente», dijo el vecino en declaraciones a este portal. «Hay muchos aborígenes que son excelentes vecinos, muy trabajadores y muy respetuosos, pero también es real que hay muchos que generan está triste situación que vivimos», agregó.

El vecino narro el robo sufrido por una mujer que estaba acompañada de su nieto de 5 años. «Fue un momento terrible, muy atemorizante, pero felizmente la Policía en pocas horas pudo detener a los ladrones. Ahora esperamos que la Justicia haga lo que tenga que hacer, pero también los vecinos advertimos que más allá de las reuniones con funcionarios los hechos no cesan y la situación es cada vez peor con una inseguridad creciente», dijo a OdeN.

 

Compartir
Opción de Noticias