• Home »
  • Chaco »
  • Verza listo para el desafío Dakar2020 habló con Radio La Red

Verza listo para el desafío Dakar2020 habló con Radio La Red

Sáenz Peña. El piloto sáenzpeñense que competirá en el Rally Dakar habló desde el aeropuerto de Estambul donde hacía una escala y repasó las expectativas que tiene por la nueva edición.

La emisora saenzpeñense cerró el año el pasado 31 de diciembre con Verza al teléfono. En comunicación con Radio la Red el piloto sáenzpeñense, Carlos Verza, desde el aeropuerto de Estambul habló sobre las expectativas que tiene por la nueva edición del Rally Dakar, en la cual competirá, su familia, el acompañamiento de la gente y su preparación.

Verza se encontraba haciendo escala en Estambul antes de llegar a su destino final y poder encontrarse con su equipo. Afirmó que se siente bien preparado y que preparó un buen vehículo para competir y que más allá de que el terreno sea toda arena y no lo conozca una vez que este en carrera va a demostrar lo que sabe hacer, “me siento muy preparado para enfrentar lo que vine a hacer”, destacó.

La competencia comenzará el 5 de enero y finalizará el día 17 del mismo mes, “son dos semanas de una carrera muy estresante”, explicó el piloto ya que comienzan alrededor de las cuatro de las mañana y el atardecer comienza a las 17.30 hs, sin embargo volvió a destacar que se preparó para este ritmo y que lo que más quiere es enfrentar la carrera.

Por otra parte se refirió al acompañamiento de la gente y dijo que hay mucha “buena vibra” a través de los mensajes, las redes sociales, y destacó que siempre trata de “dejar la mejor mirada de nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”.

Agradeció a sus amigos, su familia, la gente que lo acompaña y a los sponsors. “Cuando uno decide armar una carrera de esta, desde el momento que inicie sabía que es un trabajo enorme en todos los aspectos, uno de ellos mantenerse lejos de la familia mucho tiempo”

Para finalizar Verza les deseo un feliz nuevo año a toda la gente de Sáenz Peña, de la provincia, “tener fuerzas, tener fe, que arranca un nuevo año y hay que arrancar con ilusiones nuevas, a proyectar cosas nuevas en este 2020 y a tratar de cumplirlas, yo de mi parte voy a hacer lo posible para hacer un buen papel y dejar a nuestra Sáenz Peña bien parada ante el mundo”.