• Home »
  • Chaco »
  • Viernes comienza el pago a la administración pública provincial

Viernes comienza el pago a la administración pública provincial

Resistencia. Entre el 29 y el 30 de enero se depositarán los salarios a las y los jubilados, en tanto entre el 1 y 2 de febrero cobrarán las y los trabajadores activos. De esta manera se acortan los plazos del cronograma iniciando un proceso de transición hacia la normalidad.

Este viernes 29 de enero se dará comienzo al cronograma de pagos, que finalizará el sábado 30, de los haberes correspondientes al mes corriente de pasivos de la Administración Pública Provincial. En tanto las y los trabajadores activos dispondrán de la acreditación de sus salarios entre el lunes 1 y martes 2 de febrero.

En continuidad del esquema de pagos impulsado en la segunda mitad de 2020 con el objetivo de evitar aglomeraciones y disminuir los riesgos sanitarios, se implementará un cronograma escalonado de cuatro días en total (dos para pasivos y dos para activos), de acuerdo a la terminación del DNI de las y los chaqueños y atenido a los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno provincial.

De esta manera se acortan los plazos del esquema anterior y se inicia una etapa de transición hacia la normalización de la vida productiva del Chaco.