18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Visitaba a un detenido en la División de Drogas y quiso pasar marihuana

Sáenz Peña. Simuló la droga en la plantilla del calzado, y quiso burlar la Guardia de División Drogas y pasar estupefacientes.

El hecho llamativo ocurrió éste sábado en horas de la tarde cuando un hombre del barrio AIPO 160 Viviendas concurrió a dejar mercaderías y calzados para un detenido alojado en ese lugar y que tiene una causa en pleno proceso.

Desde la División de Drogas se informó que grande fue la sorpresa del personal de guardia cuando en la requisa minuciosa de las mercaderías y calzado, encontraron en la plantilla de la zapatilla unos tres envoltorios de una sustancia verde amarronado; que posteriormente se comprobó con reactivos químicos que se trataba de marihuana.

El «mulita» ahora le hace compañía al otro detenido. Luego será derivado a Resistencia por la causa de suministro de sustancias estupefacientes en lugares de detención.

Cabe destacar que el personal de guardia de la División, con experiencia en la materia, pudo cortar el ingreso a las celdas de seguridad, ya que causaría serios inconvenientes el consumo dentro de ellas y por ende generaría serios problemas en la población carcelaria y el personal policial.

Compartir
Opción de Noticias